Inicio | Titan-Gel España | Titan-Gel Chile | Agrandamiento de Pene | Duramale | Tratamiento Impotencia Sexual | Mejorador de Esperma

Preguntas Frecuentes
¿Quienes somos?
Para-Hombres.com es una tienda virtual que ofrece suplementos naturales de venta libre y alta calidad.

Los suplementos son elaborados por Laboratorios Vitopharma en India , de reconocido prestigio y trayectoria en Estados Unidos y Europa.. A traves de nuestra pagina www.para-hombres.com lo distribuimos a todos los paises de habla hispana.

¿Estas píldoras son seguras?
Si, nuestros suplementos herbarios naturales son totalmente seguros, sin efectos secundarios conocidos. Son elaborados con ingredientes de la más alta calidad producidas por fabricantes farmacéuticos de avanzada, bajo los estándares más exigentes de control de calidad, de acuerdo con las pautas internacionales estipuladas por la WHO. Los productos ofrecidos en Para-hombres le permiten disfrutar de las relaciones sexuales con mayor vigor, rendimiento y placer sexual. Asimismo, la información y productos que Usted pueda encontrar en este sitio no pretenden remplazar tratamientos médicos. Ante cualquier dolencia o trastorno en su salud queda bajo su responsabilidad consultar con un Médico profesional ante cualquier duda sobre su salud.

¿Tienen garantía los productos?
Todas nuestras píldoras tienen una garantía de reembolso del 100%. Todas las formulas se han probado y han demostrado ser eficaces en estudios clínicos múltiples. Si no se siente satisfecho por alguna razón y desea un reembolso, enviaremos su dinero de regreso después de 90 días.

¿Envían a mi país?
Tenemos envio a todo el mundo, contamos con clientes en España, Estados Unidos, Mexico, Chile, Colombia, Argentina y demás países de Latinoamerica. Enviamos nuestros producto en un paquete discreto que no menciona el contenido del envío. Los productos que distribuimos son legales en todos los países y no requiere de prescripción médica.

¿Si ordeno ahora, ¿cuando entregaran mi paquete?
Enviamos el paquete después de 24 horas de aceptar la transacción de pago. El envío se efectúa en un promedio de 5 a 14 días hábiles dependiendo el país. Su orden será empaquetada discretamente. Aunque es casi imposible, si después de 20 días hábiles no ha recibido su paquete, contáctenos con su número de orden, lo asistiremos rápidamente para rectificar la situación. Ademas podra hacer el seguimiento de su pedido via internet atraves de www.securedtrack.com ingresando su email y el numero de su pedido.

¿En que moneda se encuentran los precios de los productos?
Todos los precios de nuestros productos se encuentran expresados en dólares americanos y en euros.

¿Cómo puedo ordernar?
Puede ordenar directamente desde nuestra pagina haciendo click en ordenar, para-hombres.com es un sitio de compras seguro, el formulario de pedido se encuentra encriptado a 256 bits. Tambien podemos tomar su pedido telefonicamente en español llamando al numero +1 210 888 0947 , o traves de nuestro Chat en Linea. En todos los casos siempre le enviaremos a su email con el numero de su pedido y la confirmación. Medio de pago aceptado por el momento Tarjeta de credito: visa, mastercard, American Express.


Enviamos a United States

1( 832) 699 0303





Contáctenos|Preguntas|Mapa del sitio|Formas de Pago|Garantia
Terms & Conditions|Affiliates|Privacy Policy

No vendemos drogas con prescripción y nada en este sitio pretende ser consejo médico. Lo dicho no ha sido evaluado por la FDA. Este producto no intenta diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Descargo de responsabilidad